Nuevas series de estreno en 2017

La Peste. Movistar+

Movistar ha decidido universalizar la televisión de pago con la generación de contenido de calidad, apostando fuertemente por el desarrollo de la ficción nacional. Con este objetivo Movistar ha preparado el lanzamiento de nuevas series de producción propia para este año y principios de 2018.

Además, la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete ha lanzado recientemente una promoción con la que los usuarios que elijan Movistar+ pueden disfrutar de las series del momento.

Movistar presenta a así a sus usuarios Movistar Fusión Series que incluye ADSL a máxima velocidad, línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos y dos líneas móviles, entre otros servicios. Movistar ofrece además adicionalmente los mejores canales de series; Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de Juego de Tronos como contenido estrella.

Con el objetivo de universalizar la televisión de pago, Movistar tiene preparado para este y el próximo año títulos tan esperados como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste.

El spin-off de la serie de Antena 3, Velvet Colección, se estrenará el próximo 22 de septiembre. Esta secuela que se podrá ver en Movistar + girará en torno a la apertura de una nueva sede en Barcelona de las galerías comerciales Velvet.

Recientemente, Movistar + ya estrenó en exclusiva el primer tráiler de esta nueva serie de Movistar. Lo más impactante de este avance es la ausencia de Cecilia Freire en la ficción y las miradas cómplices que comparten Pedro (Adrián Lastra) y Paloma (Marta Torné) dejando entrever una posible relación.

Paco León vuelve a la ficción televisiva con La Peste. En este thriller de seis capítulos ambientado en la Sevilla del siglo XVI durante un brote de la funesta enfermedad de la peste. Esta nueva serie de Movistar se estrenará en octubre de este mismo año.

La Zona es otra de las grandes apuestas de Movistar. La serie se estrenará en el canal de la operadora en el mes de noviembre. Este thriller policíaco aspira llegar al gran público sin renunciar a tramas y personajes complejos.

La serie Vergüenza de Movistar+, que será estrenada en enero de 2018, está creada, escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero. Esta nueva comedia romántica de Movistar estará protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alteria y será producida por Apache Films.

Más Noticias

Dejar respuesta