“Todos somos científicos”, libro que presenta la ciencia de una forma más divertida

On 2 octubre, 2017
Telefónica y Apadrina la Ciencia.Todos Somos Científicos

Voluntarios de Telefónica y científicos de la plataforma “Apadrina la Ciencia ” han presentado un libro que recoge a modo de recopilación divertidos experimentos, ilustraciones y curiosidades sobre la ciencia. El libro tiene por título “Todos somos científicos”, y está dirigido a niños de entre 7 y 14 años de edad.

El objetivo de esta obra elaborada por voluntarios de Telefónica y “Apadrina la Ciencia” tiene como objetivo difundir la ciencia de una forma mucho más divertida y más práctica. Los beneficios que se obtengan de las ventas de “Todos somos científicos” irán destinados a la Asociación Pablo Ugarte, dedicada a la investigación del cáncer infantil.

Esta libro elaborado por la plataforma “Apadrina la Ciencia” y voluntarios del grupo que dirige José María Álvarez-Pallete  se podrá adquirir desde hoy día de 2 de octubre a través de distintas plataformas online como Ticketea. Además, el libro “Todos somos científicos” en el que han participado voluntarios del Grupo Telefónica, se puede adquirir en carreras deportivas solidarias o mercadillos solidarios.

Por su parte, Gema González, profesora de yoga, Psicóloga y terapeuta Gestalt, llevará a cabo una master class de yoga para todo aquel que quiera asistir el próximo día 7 de octubre a las 11:00. Los beneficios recaudados tienen también el mismo fin benéfico.

Los voluntarios de Telefónica que han participado en esta obra son parte de la Dirección de Facturación Desarrollo e Implantación TELCO de la operadora. Este grupo de voluntarios de Telefónica viene colaborando desde 2013 con Fundación Telefónica en ambiciosos retos solidarios englobados en el programa de Voluntarios de la compañía.

Fundación Telefónica lanza cada año nuevos retos fomentando el voluntariado. Cada uno de estos retos tienen como objetivo ayudar a una o varias ONG’s. Si se consigue el objetivo propuesto, Fundación Telefónica aporta una donación económica, previamente pactada, a dichas organizaciones.

Los voluntarios del Grupo Telefónica superan cada año los retos planteados por Fundación Telefónica, ayudando así a una o varias ONG’s. Los voluntarios de la operadora se superan año tras año.

 

Más Noticias

Autor Aitana Salguero

Periodista y comunicadora por vocación, caminando por los senderos del marketing y la tecnología. "El marketing se está convirtiendo en una batalla que consiste más en información que en el poder de las ventas" (Philip Kotler)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *