Experimenta China en Finlandia, un evento con exposiciones de realidad virtual

Realidad virtual

Experimenta China es un salón de exposiciones de realidad virtual de alta tecnología procedente del país asiático que se instauró en Finlandia el pasado 29 de junio.

Durante la exposición, los visitantes finlandeses tuvieron la oportunidad de aprender más sobre China por medio de una interacción de realidad virtual de alta tecnología. Al no estar limitados por las nociones de tiempo y espacio, pudieron participar en un carnaval de la cultura china con la ayuda de tecnologías de realidad virtual.

El evento celebrado por la Oficina de Información del Consejo de Estado de la República Popular China y la Embajada de la República Popular China en la República de Finlandia, y organizado por China Intercontinental Communication Center y Gbtimes Group, adopta una forma totalmente novedosa para presentar China al mundo.

El evento está diseñado y organizado por China Intercontinental Communication Center. Tras más de 6 meses de preparación, el China Intercontinental Communication Center reproduce numerosas escenas gigantes de China en un salón de exposiciones limitado, y proporciona a las audiencias extranjeras una oportunidad para contemplar personalmente la fascinante historia y el veloz desarrollo actual de China en un espacio interior. El objetivo del evento es explorar una forma creativa de expresar China para el mundo, a través de la cual personas de diferentes países pueden adentrarse en China desde miles de kilómetros de distancia y experimentar una China real de primera mano.

Más Noticias

Dejar respuesta