Ofertas de San Valentín para continuar con el récord de turismo en Aragón

rosas san valentin

Poco queda para San Valentín y los enamorados ya van haciendo sus planes y organizando un día muy especial para todas las parejas. Los más previsores suelen planearlo con mucha antelación teniendo ya todo cerrado, pero para todas aquellas personas que aún están en dudas y quieran pasar un gran día para el recuerdo con ofertas como por ejemplo en un hotel con Spa en San Valentín, explicamos a continuación la razón de elegir Aragón como destino, junto la oferta que tiene el Hotel Real Jaca Badaguás para este día tan especial.

Teniendo ya los datos del año pasado, se puede observar que Aragón ha vivido en 2017 un año histórico en cuanto al turismo, dado que ha logrado batir récords y ha sido la región del interior de España que más ha crecido en porcentaje y la segunda en números absolutos en el conjunto del país. Aragón ha recibido en 2017 a 3.671.259 personas, un incremento del 7,9% respecto a 2016.

Es por esto que los establecimientos de la comunidad, optimistas con estos datos, quieren seguir impulsando el turismo con ofertas atractivas como la de este hotel. Con esta oferta las parejas pueden disfrutar de un día especial en un lugar diferente y mágico con un excelente menú para San Valentín, acceso a todas las instalaciones, un brunch por la mañana y más ventajas en forma de pack disponible desde el viernes 9 de febrero hasta el sábado 17 de febrero.

Con el pack especial para San Valentín que ofrece este hotel, se puede disfrutar de una estancia de una noche en una habitación con media pensión, un circuito de SPA para dos personas para compartir un momento íntimo y especial y finalizar la velada con una cena romántica de San Valentín para culminar un día de ensueño en Aragón. En lo que respecta a la cena romántica, con un menú basado en crema de setas, bacalao confitado y medallones de solomillo de ternera, entre otros platos, el Hotel Real Jaca Badaguás espera hacer las delicias de todos sus comensales. Además, a lo largo de la cena se dispone de una bodega para acompañar a la comida.

Podemos encontrar este pack por un precio de 199 euros por pareja. Como añadido a todas las sorpresas que ofrece la oferta especial San Valentín, cabe destacar la cercanía que tiene con las estaciones de nieve para esquiar y disfrutar de unas vistas preciosas, siendo este hotel en Formigal ideal y muy completo para pasar un día de San Valentín inolvidable en Aragón junto a la pareja.