Transporte especial para las Fiestas del Pilar 2017 en Zaragoza

On 9 octubre, 2017
Hoteles de Zaragoza

Ya estamos de lleno en las Fiestas del Pilar 2017 y, por ello, el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado un dispositivo especial de transporte público en Zaragoza. Una ampliación de horarios y cantidad de vehículos, tanto de trenes, como de autobuses y taxis, que verán reforzados su servicio para favorecer el uso del transporte público durante las fiestas y la movilidad de todos los turistas que se hospeden en hoteles de Zaragoza.

Además, con motivo de la realización de un gran número de espectáculos en la calle, varias líneas de autobuses y trenes han modificado su recorrido. En cuanto al tren, volverá a ofrecer servicio durante las fiestas de manera continuada las 24 horas del día.

Estará conectado con los principales focos de atracción de la ciudad a lo largo de estos días. No obstante, también tendrá conexiones con otros barrios donde también se ha programado actividad. Las frecuencias de paso de los trenes serán de 5 minutos en ambos sentidos entre las 5:00 y la 1:30 horas. De 1:30 a 5:00 horas, la frecuencia será de 12 minutos.

En cuanto al servicio de autobuses, con el fin de completar y combinarse con el servicio que prestan los trenes, se ha establecido una línea de autobús que prestará servicio especial, con una frecuencia aproximada de 9 minutos.

El servicio de taxis también verá reforzado el número de vehículos que estén en funcionamiento durante las fiestas del Pilar, especialmente en los puntos de atracción principales y durante la noche.

Todo está preparado para disfrutar este año de unas buenas Fiestas del Pilar. La gran cantidad de personas que acuden a la ciudad saben que ésta es una de las mejores semanas, tanto a nivel económico como a nivel turístico y cultural, de la ciudad, junto a la celebración de la Semana Santa, la Navidad y la Nochevieja en Zaragoza.

Más Noticias

Autor Aitana Salguero

Periodista y comunicadora por vocación, caminando por los senderos del marketing y la tecnología. "El marketing se está convirtiendo en una batalla que consiste más en información que en el poder de las ventas" (Philip Kotler)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *