Máster en Comunicación Política y Empresarial UCJC felicita a Yolanda Rodríguez Vidales

master comunicacion politica empresarial

La periodista ha sido nombrada Dircom del Ministerio de Defensa

El Máster en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) felicita a Yolanda Rodríguez Vidales por su incorporación como Directora de Comunicación del Ministerio de Defensa del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Periodista y experta en comunicación institucional, Yolanda Rodríguez es miembro del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la UCJC y directora adjunta y cofundadora del diario Confilegal, medio especializado en el mundo de la justicia y el derecho. Muy ligada al terrero jurídico en su carrera profesional, ha sido también durante ocho años adjunta al Asesor de Imagen de la Justicia del Consejo General del Poder Judicial, área desde la que se diseñó la política de transparencia del órgano de gobierno, bajo el paraguas de la Comisión de Investigación. Además, es coautora del libro Historia de la Justicia y de Símbolos y ritos de la justicia. 

Rodríguez Vidales suma una dilatada trayectoria en medios de comunicación, como Radio Nacional de España, Televisión de Castilla-La Mancha y Telemadrid. Su nombramiento como Dircom del Ministerio de Defensa coincide, precisamente, nueve años después de que desvelara junto a Juan Luis Galiacho, el también profesor del Máster en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela, los secretos de la trama Gürtell en su etapa como colaboradora con El Mundo e Interviú.

Yolanda Rodríguez,  doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, afronta ahora una nueva etapa dentro del equipo de confianza de Margarita Robles, la titular de una de las carteras de mayor peso en el actual Ejecutivo, tras la salida del Gobierno del Partido Popular.

Más Noticias

Dejar respuesta