Nintendo Spotlight anuncia las novedades de la marca en el E3

Nintendo Spotlight anuncia las novedades de la marca en el E3

El E3evento más importante de la industria de los videojuegos, ha revelado nuevamente un sin fin de novedades de las diferentes marcas del sector y Nintendo no se ha quedado atrás, presentando el Nintendo Spotlight.

La compañía japonesa en el E3 de Los Angeles, ha mostrado los próximos títulos que llegarán a las consolas, especialmente para Switch, la cual contará con su propio RPG de Pokémon. Nintendo además ha presentado el título de rol Xenoblade Chronicles 2, que llegará en invierno de 2017, y un nuevo juego de Kirby, que estará disponible en 2018. La compañía reveló hace poco Pokken Tournament DX, el último título de lucha de la franquicia para Switch. Para esta consola, Game Freak está trabajando en un nuevo RPG, que todavía tardará algo más de un año en estar listo para su presentación. Otro título para Swicht es Metroid Prime 4.

En 2018 llegará también a Swich un nuevo título de Yoshi. Y antes, en invierno de 2017, lo hará Fire Emblem Warriors. The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá disponible nuevos contenidos descargables en las expansiones ‘Master Trials’ , disponible el 30 de junio, y ‘The Champions’ Ballad’ , sin fecha, ambos para Switch y Wii U. Llegarán con nuevas figuras amiibo. Rocket League debutará en la consola principal de Nintendo este invierno, y lo hará con objetos y coches exclusivos. También se ha anunciado Super Mario Odyssey, para el 27 de octubre de 2017.

La ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, vuelve como cada año a ser el centro de atención de millones de seguidores en el mundo. Nintendo ha apostado en grande a su reciente video consola y no se ha dejado ningún as bajo la manga para competir en un mercado cada vez más exigente.

Más Noticias

Dejar respuesta