Viajar por los Siete Reinos de Juego de Tronos con Street View

Juego de Tronos

Estamos en pleno verano, pero para muchos, ya “se acerca el invierno”: por fin, se ha estrenado la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos.

Y para que puedas meterte más, si cabe, en la piel de los personajes, al puro estilo de un cambia pieles, Google Street View ha creado una guía con la que podrás viajar a través de los Siete Reinos.

La guía te trasladará a muchas de las localizaciones del rodaje. Australia, Escocia, Argentina…lo cierto es que, entre los Stark, los Targaryen, los Lannister y los Baratheon se han recorrido el mundo entero. Y ahora también podemos hacerlo nosotros a golpe de clic, para recrear las traiciones y batallas más emocionantes. Dando clic en cada uno de los lugares podrás además moverte por ellos.

Y conscientes de que, a veces, cuesta hasta recordar el nombre de todas las Casas, Google detalla cada ubicación y los hechos relacionados en esta aplicación, con lo que además de viajar por Invernalia o Desembarco del Rey, podrás hacer un repaso por los episodios más épicos de la serie. Así, cuando te sientes a ver la séptima temporada (si no lo has hecho aún) podrás tener los recuerdos bien frescos. Y hablando de fresco…“se acerca el invierno”.

Más Noticias

Dejar respuesta