Los premios al humor Sancho Panza celebran su V Edición

premios humor sancho panza inmobiliaria lujo madrid

Un año más, ha tenido lugar la celebración de los premios al humor Sancho Panza, organizado por la Asociación de Humoristas (ASHUMES), y al que acudieron su Presidente, Tony Antonio, y Vicepresidente, Bigote Arrocet.

Se trata de la V edición de este premio tan valorado que, en esta ocasión tuvo lugar en el auditorio del hotel Meliá Castilla de Madrid, donde, como cada año, los famosos humoristas premiados se reunieron para recoger una estatua de bronce que reconoce toda una trayectoria haciendo humor en todo tipo de escenarios: desde hospitales a televisión, pasando por el teatro o la radio.

A la cita acudieron personajes famosos y de actualidad del panorama de la farándula y la televisión tales como Juan Muñoz -ex miembro de Cruz y Raya-, Irma Soriano, Máximo Valverde, Tony Melero, Tony Antonio, Octavio Aceves, Flippy, Goyo González, Pepe Carabias, el pintor Antonio Montiel, y muchos otros personajes conocidos por el gran público.

Entre premio y premio, se deleitó al público asistente con la actuación de humoristas y cantantes conocidos que amenizaron la noche y todo culmino con una estupenda cena de gala.

El acto fue patrocinado por importantes firmas; entre ellas la Fundación Atlético de Madrid, la compañía de seguros Mapfre, la Cadena hotelera Melia -sede del evento- e importantes Agencias Inmobiliarias como la inmobiliaria de lujo en Madrid  LGallardo, filial de la compañía Rockefeller España, enfocada en la venta de propiedades de lujo en lugares como La Finca, La Moraleja, Sotogrande, y Barrio Salamanca.

Gracias a todos los patrocinadores se pudo celebrar un año más este certamen del humor tan esperado al que acudieron todos los medios acreditados.

Más Noticias

Dejar respuesta