La Casa del Traductor de Tarazona lanza becas para traductores de literatura

traductores

La Casa del Traductor de Tarazona ha lanzado dos convocatorias de becas destinadas a traductores por el valor total de 14.040 euros.

En la primera convocatoria se entregarán doce becas para los traductores de literatura que deseen disfrutar de las instalaciones de la Casa del Traductor por un periodo mínimo de quince días y realizar desde allí su labor, además de recibir una ayuda económica de 30 euros diarios.

El objetivo de la concesión de estas ayudas es el perfeccionamiento de las traducciones. Con este objetivo, la Casa del Traductor pone a disposición de los traductores oficiales los medios y herramientas necesarias para el correcto desempeño, además de proporcionar la posibilidad de convivir con otros traductores expertos.

La segunda convocatoria se traduce en trece becas “en especie”. En este caso, los traductores verán reducida su estancia a diez días en la Casa del traductor, y la ayuda económica destinada a cada uno será de 12 euros más Iva.

Como en la primera convocatoria, los traductores que deseen participar, deberán aportar una memoria sobre el trabajo para el que soliciten la ayuda.

Las becas pueden solicitarse a lo largo de todo el año en la Secretaría de la Casa del Traductor info@casadeltraductor.com

Más Noticias

Dejar respuesta