Google Now presenta un nuevo feed de noticias personalizable

On 24 julio, 2017
Google Now presenta un nuevo feed de noticias personalizable

Google Now, se renueva con un ‘feed’ de noticias el cual puede ser personalizado de manera automática dependiendo del historial de búsquedas realizado por los usuarios.

El nuevo servicio llamado Google Feed, presenta a los usuarios una variedad de tarjetas con noticias, vídeos de YouTube, resultados deportivos, previsión del tiempo y demás temas de interés que el usuario tenga registro en su historial de búsquedas.

Google ha comunicado que los algoritmos de aprendizaje se han mejorado para que la propia aplicación se anticipe al deseo del usuario. De esta manera mientras más búsquedas se realicen mayor efectividad tendrá la herramienta al presentar contenido deseado.

Google Feed también será capaz de reflejar el nivel de interés que tiene el usuario por un tema. En este sentido, la ‘app’ permite dejar de seguir a estos temas, añadir nuevos o ampliar la información con un acceso directo al buscador de Google. Además, también se ofrecen múltiples fuentes y puntos de vista de la misma noticia, con la posibilidad de revisar los datos en Google y leer noticias similares.

Aunque en un principio parece que no hay grandes cambios si se compara a Google Now con Google Feed, desde la compañía estadounidense han asegurado que “El ‘feed’ puede diferenciar entre aquellos temas que son de reciente interés y aquellos que se llevan siguiendo desde hace tiempo”.

Por los momentos está herramienta solo está disponible en U.S.A. y se desconoce el momento en el que la misma estará disponible en otros países.

Más Noticias

Autor Colaborador

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *