Cada vez más inversores latinos apuestan por las viviendas de lujo en Madrid

On 25 octubre, 2017
inmobiliarias de lujo en Madrid

El mercado de las residencias de lujo en Madrid está gozando de gran éxito en los últimos tiempos; tanto es así que incluso el actual Duque de Westminster ha adquirido recientemente propiedades inmobiliarias en las zonas más exclusivas de la capital. Y es que, las inmobiliarias de lujo en Madrid vienen observando desde hace algún tiempo que muchas de las inversiones más importantes en viviendas de alto standing en la capital son realizadas por compradores internacionales, principalmente por parte de inversores de origen latinoamericano.

Así lo muestran los datos obtenidos en el Informe del Mercado Inmobiliario de Lucas Fox, en el que se revela que un tercio de las compras de viviendas de lujo en Madrid fueron realizadas por compradores latinos, siendo los colombianos los inversores más interesados en los inmuebles premium de la capital.

La inmobiliaria de lujo en Madrid Gallardo Luxury también ha advertido un incremento en las transacciones realizadas por parte de compradores latinos, no solo a nivel de inversión, también con el objetivo de adquirir una segunda residencia. No obstante, también han podido apreciar que, desde hace algún tiempo, los inversores nacionales están apostando fuerte por el sector de las viviendas premium en la capital.

Y es que las rentabilidades que ofrece Madrid parecen ser mucho más atractivas para los compradores tanto nacionales como internacionales con respecto a otras ciudades en Europa. Esta puede ser una de las razones por las que se ha registrado un aumento del 15% en las ventas de inmuebles en la capital durante los primeros seis meses de este año, según un informe realizado por el Instituto Nacional de Estadística.

Todo apunta a que las inmobiliarias de lujo en Madrid continuarán registrando cifras en alza dentro del sector premium. Y es que el mercado de las residencias de alto standing está en plena ebullición en la capital, por lo que se espera que esta tendencia de crecimiento se mantenga así durante un largo período de tiempo.

Más Noticias

Autor Aitana Salguero

Periodista y comunicadora por vocación, caminando por los senderos del marketing y la tecnología. "El marketing se está convirtiendo en una batalla que consiste más en información que en el poder de las ventas" (Philip Kotler)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *