La clínica capilar CFS Madrid nos da la mejor solución para tratar la caída del pelo

clinica-capilar-en-madrid

La caída del cabello es un tema que últimamente cada vez preocupa más tanto a hombres, como a mujeres, y muchos prueban tratamientos anticaída variados, antes de decidir someterse a un injerto capilar. 

Gracias a que la tecnología y los productos capilares han avanzado mucho en este campo, existen alternativas de tratamientos capilares que pueden mejorar la densidad, sin recurrir al microinjerto capilar, en los casos menos avanzados.

Si bien el microinjerto es la mejor solución y la definitiva, muchas personas prefieren barajar otras opciones antes de someterse al él, por lo que buscan un tratamiento de choque con el que frenar la caída del cabello que comienza a ser latente. El tiempo de actuación es fundamental y necesario atacar al problema en su fase más preliminar.

La clínica capilar en Madrid del Grupo CFS, nos revela posibles soluciones, como la Bioestimulación Capilar Activa (PRP Capilar). Un tratamiento muy efectivo para aquellas personas que enfrentan una pérdida de pelo de forma leve, activa o moderada, pero que aún mantienen las raíces del cabello.

Este tratamiento consiste en introducir en el cuero cabelludo, plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente mediante microinyecciones para llegar al folículo piloso.

Este plasma al llegar de manera tan directa al folículo piloso, consigue los resultados más avanzados que se han visto a la fecha en materia de regeneración capilar, siendo un tratamiento altamente efectivo para pacientes con pérdida moderada de cabello.

Los especialistas de la clínica capilar CFS Madrid, recomiendan además utilizar productos específicos que prevengan la caída capilar y ayuden en el cuidado del cabello, para aumentar los efectos de estos tratamientos. Entre las opciones más demandadas están las ampollas anticaídas, champús específicos… ¡Todos ellos pensados para mejorar la salud capilar de los pacientes!

Más Noticias

Dejar respuesta