La importancia de la limpieza de moquetas en una agencia de comunicación

On 26 octubre, 2017
Limpieza de moquetas agencia de comunicacion

La moqueta es un material muy utilizado en las agencias de comunicación, ya que contribuye a mejorar el ambiente acústico del lugar de trabajo, al atenuar el ruido de las pisadas, y ayuda a ofrecer una buena imagen del espacio.

Para que la limpieza de moquetas de nuestra agencia de comunicación sea óptima debemos preocuparnos de aspirarla con frecuencia y actuar sobre las manchas lo más rápido posible.  De este modo contribuiremos en su conservación y mantenimiento.

Además, también es fundamental que, al menos una vez al año, nuestra empresa de limpieza realice un lavado de la moqueta, no sólo para eliminar posibles manchas, sino también para eliminar completamente el polvo y suciedad acumulada.

El lavado de moqueta es un proceso que se realiza con maquinaria y productos de limpieza especializados, con el objetivo de disolver completamente la suciedad para extraerla posteriormente. Asimismo, las personas que realizan el lavado de moqueta están también especializados en este tipo de tareas.

El lavado de moqueta se puede realizar en cualquier época del año. Las únicas precauciones que hay que observar son, por una parte, realizarlo en horas en las que la oficina esté desocupada, y por otra, respetar un tiempo de secado de al menos 24 horas. Durante el tiempo de secado no se debe pisar la moqueta. Los fines de semana suele ser el momento elegido para realizar este trabajo.

Tras el lavado de moqueta, notaremos inmediatamente los resultados: las manchas habrán desaparecido, la moqueta habrá recuperado su color y tonalidad original, y percibiremos un agradable olor a limpio.

Todo lo anterior responde a un proceso en el que la moqueta se ha lavado en profundidad, de forma que nuestros empleados y clientes ya no tendrán que convivir con el polvo y suciedad acumulada.

En Limpiezas Serlimp llevan más de 30 años dedicándose a la limpieza de oficinas, incluyendo en su catálogo de servicios, la limpieza de moquetas en Madrid, tanto en el día a día como en profundidad. Disponen de personal experto en el cuidado y tratamiento de las moquetas, además de la maquinaria y productos adecuados.

Más Noticias

Autor Redacción

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *