Implantes dentales en Alcorcón líderes en número de tratamientos en Europa

implantes dentales en madrid

Los tratamientos de implantes dentales de clínicas dentales en Alcorcón son de los más demandados hoy en día en España, ya que se presentan como una solución de calidad y duradera ante la pérdida de piezas dentales. De hecho, gracias a la mejora en las técnicas quirúrgicas por parte de los especialistas del sector y a las innovaciones tecnológicas desarrolladas durante los últimos años, España se ha situado en la primera posición dentro de Europa en la realización de este tipo de intervenciones.

Se estima que en España se colocan alrededor de 500.000 implantes al año según la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegracón (SEPA). Y es que los resultados obtenidos en los tratamientos de implantes dentales en Madrid son sumamente satisfactorios, ya que su tasa de éxito actualmente es del 98% y, aunque depende de cada caso particular, si se mantiene un buen cuidado de los implantes estos pueden llegar a sustituir las piezas dentales casi a lo largo de toda nuestra vida.

Mucho han cambiado las cosas desde que se comenzaron a realizar los primeros tratamientos de implantes dentales en Madrid a finales de los años ochenta. Ahora, las clínicas dentales cuentan con las más avanzadas tecnologías como el diagnóstico 3D. Los materiales de los implantes también han sido mejorados y cuentan con una calidad muy superior a la de hace unas décadas; así como los nuevos formatos de colocación que permiten que las operaciones quirúrgicas y postoperatorios sean mucho más rápidos y cómodos para los pacientes.

Es por ello que la formación dentro de este sector también está cada vez más enfocada a la especialización en este tipo de tratamientos y muchas universidades incluyen la implantología dental dentro de su plan de estudios. Así, la mayor parte de las clínicas dentales que colocan implantes dentales en Madrid, cuentan con especialistas implantólogos dentro de su cuadro médico que permiten llevar a cabo un estudio y tratamiento totalmente personalizado y adaptado a cada caso particular.

Por otro lado, al aumentar durante los últimos años el número de clínicas dentales en Alcorcón que ofrecen tratamientos de implantología dental, también se ha producido una disminución en los precios de este tipo de intervenciones, siendo ahora mucho más competitivos. De esta forma, un mayor número de personas en España han podido asumir el coste económico de este tipo de intervenciones, mejorando así el estado de su salud bucodental y su calidad de vida.

Más Noticias

Dejar respuesta