Madrid será sede del videojuego gracias a la Madrid Games Week

Madrid Gamer Week

Los gamers madrileños se están frotando las manos tras el anuncio de que Madrid acogerá la feria del videojuego: la Madrid Games Week.

Tras dos años celebrándose en Barcelona (Barcelona Games Week), la capital condal cederá el puesto a Madrid, que se convertirá en referente en el sector del videojuego. Concretamente, la feria tendrá lugar entre los días 18 y 21 de octubre.

Así lo confirmaron en una rueda de prensa conjunta en Madrid el presidente de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Alberto González Lorca, y el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, tras destacar la estrecha colaboración de ambas entidades para convertir esta feria con una superficie de 43.000 metros cuadrados de exposición no sólo en la más importante de España sino del mundo.

Los contenidos abarcarán desde software para ocio digital en sus versiones de entretenimiento, educación e información de la mano de las primeras marcas del mercado, hasta plataformas y hardware, software de ocio y consumo pasando por proveedores de servicios, desarrolladores, etc.

La feria contará con áreas temáticas dirigidas al gran público, pero también para profesionales, con actividades dedicadas al manga, cosplay (disfraces a modo de entretenimiento) y realidad virtual, zonas de exposición retro, robótica, e-sport, etc.

Más Noticias

Dejar respuesta