Apple Pay amplía su alcance con Bankia y Banco Sabadell en España

Apple Pay amplía su alcance con Bankia y Banco Sabadell en España

El servicio de pago móvil Apple Pay ha ampliado su alcance de compatibilidad con las entidades bancarias Bankia y Banco Sabadell en España. De esta manera, los usuarios ya pueden pagar con su tarjeta de las entidades mencionadas desde su iPhone o reloj Apple Watch.

En concreto, el Banco Sabadell ha informado a sus clientes del nuevo servicio a través de las redes sociales esta semana. Por lo que, los usuarios de ambas entidades pueden añadir a su monedero virtual la opción de pago mediante su cuenta de Sabadell y Bankia.

Para efectuar el pago con éxito, el comprador deberá pagar en los datafonos compatibles, que dispongan de la tecnología NFC y el indicador de que es compatible con Apple Pay. Por lo tanto, el usuario tan sólo tendrá que girar la muñeca, en el caso de que posea un Apple Watch, o sacar el teléfono del bolsillo para pagar en cualquier tienda.

En realidad, casi todos los grandes bancos de España se han unido a la tecnología de Apple, como el banco CaixaBank, Santander, Sabadell, Bankia, Bankinter, Caja Rural, Evo y N26. No obstante, los usuarios de las entidades bancarias BBVA y BancaMarch aún tendrán que esperar a que éstas se unan a la lista de compatibilidad de Apple Pay.

Más Noticias

Dejar respuesta