Deportravelling, la plataforma de Logitravel enfocada al ámbito deportivo

Deportravelling

La agencia de viajes online Logitravel ha decidido apostar por el sector deportivo creando Deportravelling, una plataforma destinada a deportistas y organizadores deportivos que les permitirá gestionar reservas de cara a competiciones y eventos relacionados con el deporte tanto a nivel nacional como internacional.

El creador de Deportravelling es José María Hoyos, exdirector general de Halcón Viajes y viajes Ecuador, y del periódico deportivo As. El objetivo de la plataforma es ofrecer a los usuarios un metabuscador de eventos y competiciones deportivas y realizar desde esta las pertinentes reservas de transporte, alojamiento, alquiler de vehículos, etc. Además, los usuarios de Deportravelling podrán viajar a eventos especiales, como la Maratón de Nueva York, Grandes Premios de Fórmula 1, Ryder Cup, Champions League, Wimbledon, Roland Garros, Moto GP, entre otras.

Los servicios de Deportravelling se implementarán en dos fases. En la primera, el portal cubrirá todas las necesidades de los deportistas y en él se podrán encontrar carreras de varias modalidades, inicialmente más de 5.500, incluyendo Millas, 5K, 10K, Medios Maratones, Carreras de Ultrafondo, Trail, Cross y Eventos de Obstáculos…. en un breve período de tiempo se podrán encontrar otras disciplinas deportivas como el ciclismo, rallies, etc…

En el mes de junio, se iniciará la segunda fase, en la que el portal ofertará servicios a organizadores de eventos desde la gestión de su evento en un mismo sitio con ventajas exclusivas como publicidad de los eventos a través del periódico deportivo As; hasta la gestión y cobro de inscripciones de manera gratuita y ofrecer descuentos para viajar a sus inscritos.

Según comenta Iván Risueño, responsable de comunicación de Deportravelling: “La participación en el proyecto de empresas como Logitravel, el Diario As y la experiencia del grupo humano al mando, hacen de Deportravelling una plataforma que reúne todos los elementos para convertirse en una plataforma destacada tanto para deportistas como para organizadores de eventos”.