Motorola organiza evento en China para próximo 15 de agosto

Motorola organiza evento en China para próximo 15 de agosto

La compañía electrónica Motorola ha organizado un evento en China para el próximo 15 de agosto, con el fin de posiblemente lanzar uno de sus nuevos dispositivos, ya sea el Moto Z3 o el Moto One. Indiferentemente, Motorola ha invitado a la prensa a asistir a tal reunión.

A pesar de que la firma ha explicado que ya no fabricará más smartphones Moto Z en 2018 y que los proyectos para la nueva gama alta y los modelos Moto Mods se quedarán parados, se espera que el evento desvele un nuevo terminal. Quizás el dispositivo Moto Z3, el cual se ha lanzado en Estados Unidos recientemente.

Se trata del primer smartphone del mercado que tiene compatibilidad con las redes 5G, por lo menos del operador Verizon, lo que coincidiría con el anuncio de la compañía en el que se destaca un enorme cinco en el teaser para el evento.

En concreto, el dispositivo incorpora un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm y cuenta con un conector para Moto Mods compatible con todos los modelos Moto Z, donde se conectaría el módulo 5G, el cual se vende a parte. Por su parte, los seguidores de Motorola deberán esperar hasta el próximo 15 de agosto para descubrir las novedades de la firma.

Más Noticias

Dejar respuesta