Llegan los premios publicitarios Vértice de la mano de Atresmedia y Smartclip

atresmedia-smartclip

La empresa de publicidad de vídeo online Smartclip junto al grupo de comunicación Atresmedia han puesto en marcha la I edición de los Premios Vértice, cuyo objetivo es otorgar un reconocimiento a las mejores estrategias y campañas publicitarias multimedia de este año.

Estos premios contarán con 10 categorías correspondientes a diferentes sectores como Moda y Belleza, Entretenimiento y Cultura o Telecomunicaciones, entre otras. Para cada categoría habrá tres finalistas que podrán optar al galardón. Los encargados de elegir quiénes serán los premiados, serán importantes personalidades del mundo de la publicidad, comunicación y escuelas de negocio.

Sin embargo, habrá dos premios que serán entregados de forma directa por parte de la organización: «mejor estrategia del año» y «persona referencia como impulsor en innovación y transformación digital«.

En cuanto a los criterios para la selección de los ganadores, la organización valorará la capacidad de los anunciantes para hacer llegar su mensaje, teniendo en cuenta el uso de un entorno digital y el consumo multidispositivo, desarrollando acciones de comunicación que sean completas.

Será en febrero del próximo año cuando se celebre por vez primera la gala de entrega de los Premios Vértice y conozcamos cuales han sido las mejores campañas del año. El acto tendrá lugar en Madrid, en la actual sede de la Presidencia de la Comunidad: la Real Casa de Correos.

Más Noticias

Dejar respuesta