Herramienta Microsoft Teams para Educación fomenta el trabajo colaborativo

microsoft teams trabajo

La herramienta Microsoft Teams para Educación fomenta el trabajo colaborativo. Se trata de un centro neurálgico en el que tanto alumnos como profesores pueden compartir contenidos y aplicaciones en un mismo sitio. Por lo que, la firma tecnológica Microsoft cumple con su objetivo de crear comunidades de aprendizaje.

De hecho, el lanzamiento del servicio coincide con el primer aniversario de la implementación de Microsoft Teams en Office 365 Educación, el cual tiene como propósito promover el aprendizaje colaborativo entre los usuarios del sector educativo.

Asimismo, el desarrollo del Microsoft Teams conlleva muchas mejoras, como la creación de encuestas, rúbricas, un mayor control sobre las páginas creadas en el editor OneNote, así como modificaciones en los períodos en los que los alumnos no podrán publicar en las pestañas de conversación.

Por otro lado, Apple y Microsoft han colaborado con la organización sin ánimo de lucro USB Implementers Forum para simplificar el uso del estándar USB para personas ciegas.