Un tercio de los usuarios espía qué hace su pareja en Internet

tercio de usuarios espia su pareja Internet

Internet es la herramienta estrella donde encontramos todo lo que necesitamos o queremos conocer. Incluído a qué dedica su tiempo libre nuestra pareja. Según un estudio realizado por Kaspersky Lab, un tercio de los internautas espía la actividad de su pareja en Internet, así como sus mensajes personales.

Y es que, si hay una aplicacion estrella además de por el número de usuarios, por ser testigo de inicios, rupturas y escarceos amorosos, es Whatsapp. Por ello, los mensajes privados son los contenidos más codiciados por las parejas desconfiadas, seguido del gasto económico, archivos personales y, como no podía ser de otro modo, los sitios web visitados.

Lo cierto es que no tenemos tanta estima a la privacidad como pareciera: aunque el 80% de las personas considera que debe existir un espacio privado tanto en el mundo real como en el digital, el 70% considera que su relación está por encima de la privacidad y más de la mitad comparte PIN y contraseñas, e incluso una cuarta parte tiene registrada su huella digital en el dispositivo de su pareja.

De hecho, gran parte de los usuarios considera que querer mantener en privado sus actividades es síntoma de que la relación no funciona como debería y, según este estudio, podría existir una correlación: mientras que un 76% de las parejas menos felices quiere mantener en privado algunas de sus actividades, en el caso de las parejas satisfactorias, la cifra desciente al 54%.

 

Más Noticias

Dejar respuesta