Vodafone amplía el número de países donde no se pagará roaming

Vodafone amplía el número de países donde no se pagará roaming

El operador de telefonía Vodafone ha ampliado el número de países donde sus usuarios no pagarán el roaming, es decir, el extra que se cobra sobre la tarifa nacional cuando se viaja dentro de la Unión Europea.

A pesar de que la mayoría de los operadores ya han implementado el roaming gratis en sus tarifas, Vodafone sigue en primer lugar en este ámbito. De hecho, la compañía ha demostrado tener ventaja, ya que ha añadido más países a su lista, frente a los obligatorios que establece el reglamento europeo.

En concreto, Vodafone ofertará roaming gratuito a sus usuarios en destinos, como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía, Kosovo, Mónaco o Vaticano. De modo que, sus clientes podrán llamar y navegar con las mismas condiciones que en España.

Además, los clientes de Vodafone podrán utilizar su tarifa española cuando viajen a sitios, tales como Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro a partir del actual mes de agosto. Se trata de una gran novedad, ya que los destinos no se encontraban disponibles ni siquiera en la tarifa de viaje de Vodafone.

Más Noticias

Dejar respuesta