Hope Hicks, Directora de Comunicación interina de Trump

On 18 agosto, 2017
Hope Hicks, Directora de Comunicación interina de Trump

Hope Hicks, ha sido nombrada Directora de Comunicación interina de la Casa Blanca; un puesto difícil de cubrir en el universo Trump.

Desde su llegada a la presidencia, el empresario había propuesto a su portavoz de campaña Jason Miller, pero éste declinó la oferta. Posteriormente, Mike Dubke aceptó el reto y aguantó en el cargo hasta principios de junio. El último en pasar por el puesto fue Anthony Scaramucci, que duró diez días antes de ser destituido.

Según informó la Casa Blanca, Hicks, que hasta ahora desempeñaba el cargo de asesora de comunicación estratégica del presidente, suma este nuevo cargo de manera temporal.

La joven de 28 años es calificada por algunos como una ‘intocable’ dentro del círculo de asesores más próximo al presidente.

Hicks fue incluida en la selecta lista de Forbes ‘los 30 menores de 30’ en 2017, en el apartado de política y derecho. Durante el año y medio anterior, la relaciones públicas se había ocupado de las relaciones con la prensa de la campaña del candidato republicano. Hicks creció en Connecticut, a unos 50 kilómetros de Nueva York.  Trabajó para la compañía Zeno después de graduarse en 2010. Su relación laboral con la organización Trump comenzó dos años más tarde; en concreto, con Ivanka. En 2014 se unió al equipo del magnate a tiempo completo.

Más Noticias

Autor Colaborador

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *