Parnaso Comunicación recibe 11 galardones en el Publifestival

Parnaso Publifestival

El pasado jueves tuvo lugar en el CaixaForum de Barcelona el Festival Internacional de la Publicidad Social “Publifestival”. En su edición XI, ha otorgado 11 galardones a la agencia de publicidad española Parnaso Comunicación, entre ellos el Gran Premio Platino a la mejor agencia publicitaria.

Parnaso Comunicación, se posiciona como una de las agencias de publicidad más relevantes de nuestro país en la actualidad. José Arribas, director general creativo de Parnaso, ha expresado su agradecimiento por los premios recibidos en el Publifestival “y por la posibilidad de disfrutar viendo el trabajo de agencias muy admiradas en Parnaso por su brillante producto creativo” recalcando que la filosofía de la compañía se basa en el esfuerzo por “superarnos a nosotros mismos, no competimos contra nadie”.

La agencia Sevillana, continúa así cosechando éxitos. Los 11 premios otorgados en el Publifestival se añaden a otros 23 galardones logrados a lo largo de este 2017, como la estatuilla recibida en el “Communication Awards” de Nueva York, por la campaña publicitaria para la feria Expobelleza Andalucía 2017 en Fibes.