Evento especial de Instagram ¿destronará a YouTube?

Instagram organiza un evento especial el próximo 20 de junio

La red social Instagram está organizando un evento especial hoy, 20 de junio, en San Francisco (Estados Unidos). La compañía, propiedad de la plataforma Facebook, ha especificado que está preparando su propia versión de Snapchat.

No obstante, las novedades no se paran ahí, sino que Instagram competirá con la página de contenidos multimedia YouTube, a través de un nuevo espacio dedicado a vídeos musicales, con resolución 4K y en orientación vertical.

La nueva característica estaría dedicada a las marcas, compañías relevantes y determinados creadores que proyectan historias personalizadas para el usuario en Instagram. Es más, los vídeos tendrán el límite de una hora de duración.

Por otro lado, una de las posibilidades para el evento, que se celebrará a las 9am hora San Francisco, es que la plataforma de fotografías anuncie que ha alcanzado los mil millones de usuarios, ya que Instagram tiene 800 millones de usuarios actualmente.

No obstante la firma ha estado sumando 100 millones de usuarios cada bimestre, por lo que, previsiblimente, la cifra prevista ya se habría conseguido.

Más Noticias

Dejar respuesta