Sortlist adquiere la empresa española The Briefers

On 20 septiembre, 2017
Sortlist adquiere la empresa española The Briefers

Sortlist ha adquirido la empresa española The Briefers y ha abierto una oficina local en Madrid.

Aunque los términos del acuerdo permanecen confidenciales, se sabe que la fundadora de The Briefers Macarena Vayá Duarte, permanecerá en la compañía y se convertirá en la directora general de Sortlist en España. Esto también significa que la plataforma actual de The Briefers se convertirá en Sortlist.es y contará con la misma red y tecnología de matchmaking de Sortlist.

Actualmente, Sortlist tiene presencia activa internacional. Los mercados clave de la plataforma son Bélgica, Francia y España.

A través de esta adquisición, Sortlist establece su presencia en el mercado español y fortalece sus ambiciones con respecto a Europa. Durante las últimas semanas, la start-up ha estado abriendo una oficina local en Madrid para contar con presencia física en el mercado.

“Hemos recibido una calurosa bienvenida por parte de Macarena y The Briefers. El mercado español es muy amplio y tenemos muchas expectativas. Las empresas españolas son cada vez más activas en cuanto a transformación digital, por lo que hay una necesidad real de búsqueda de agencias digitales de manera efectiva. Por ello hemos decidido fortalecer nuestra presencia en Madrid,” dice Nicolas Finet, cofundador de Sortlist.

Thibaut Vanderhofstadt, también cofundador de Sortlist, añade: “Nuestro enfoque siempre ha sido crecer a través de talento local de compañías de marketing o agencias. Continuando con esta visión hemos decidido confiar en Macarena y en su extenso conocimiento del mercado español en lugar de lanzar Sortlist en España por nuestra cuenta. Su experiencia como asesora y fundadora de The Briefers (el líder del mercado español) la convierten en la directora general que buscábamos. Estamos muy ilusionados”.

“La experiencia, tecnología y el equipo de Sortlist me convencieron desde el primer momento. Estoy deseando que trabajemos juntos hacia nuestra meta común: crear un mercado de marketing y publicidad más transparente. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes a nivel Europeo, es una oportunidad única”, dice Macarena Vayá Duarte.

Más Noticias

Autor Colaborador

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *