Android Pie causa problemas en carga rápida de Google Pixel XL

Android Pie causa problemas en carga rápida de Google Pixel XL

El sistema Android 9 Pie está causando problemas en la carga rápida de los smartphone Google Pixel XL. Se trata de un fallo que afecta directamente a los dispositivos que han actualizado su sistema a Android 9 Pie.

Cabe destacar que, el problema no afecta al resto de terminales Pixel 2 XL ni a los Pixel 2 estándar. El fallo se debe a que el estándar de carga rápida de los Pixel XL, es decir, el USB-PD, no funciona. De modo que, aunque los usuarios utilicen los cargadores habilitados para ello o los propios cargadores de Google el teléfono no da señal de cargarse.

Por su parte, el foro que atiende dicho problema ha indicado que no se corregirá porque se trata de un fallo que está relacionado con el hardware de terceros. A su vez, Google no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo la compañía afirma que es el único Pixel de toda la familia que sufre este problema.

Asimismo, el problema con la actualización es un caso aislado, ya que las actualizaciones son necesarias para que los dispositivos tengan todo lo necesario, en cuanto a software, lo cual aumenta la seguridad general de los teléfonos.

Más Noticias

Dejar respuesta