Xiaomi inaugurará su quinta tienda en Madrid este fin de semana

Xiaomi inaugurará su quinta tienda en Madrid este fin de semana

El fabricante de dispositivos móviles Xiaomi inaugurará su quinta tienda en la conocida Puerta del Sol de Madrid (España) este fin de semana. La compañía está impulsando su negocio con la puesta en marcha de nuevos establecimientos en el territorio español.

Se prevé que la firma continúe con este ritmo y abra tres tiendas más en el futuro. Entre las nuevos puntos de negocio de Xiaomi se encuentran la provincia de Granada y el centro comercial Plenilunio de Madrid.

La compañía se da cuenta de que los clientes valoran el no tener que importar sus pedidos desde China, teniendo la garantía y el servicio de asistencia técnica en el país asiático. Por lo tanto, Xiaomi ha apostado por implantar sus en España.

El próximo proyecto del fabricante será el estreno de su nuevo establecimiento que se situará en el Centro Comercial Plenilunio, concretamente en la Calle de Arrastaria. A pesar de que no se conocen más datos sobre cuándo terminarán las obras, la compañía ya tiene su cuenta de Twitter activa.

Más Noticias

Dejar respuesta