La ex directora de Twitter, Nathalie Picquot, se une a Banco Santander

La ex directora de Twitter, Nathalie Picquot se une a Banco Santander

La ex directora general de Twitter para España y Portugal, Nathalie Picquot, se ha incorporado al equipo de Banco Santander como líder de la entidad financiera, cuyo objetivo será realizar funciones de marketing corporativo y de comunicación digital.

De esta forma, Picquot capitaneará el departamento de Corporate Marketing, Brand Experience & Digital Engagement, comandado por Juan Manuel Cendoya, vicepresidente del banco y director general de Comunicación, Marketing corporativo y Estudios.

La idea de que la profesional se una a las filas de Banco Santander es más que nada para reforzar la transformación digital de la entidad, una meta que ha mencionado varias veces la presidenta de la entidad, Ana Botín.

Como nuevo fichaje, Picquot se centrará en guiar el proceso de digitalización de la firma dentro de los marcos del marketing y las redes sociales. Como parte de su carrera profesional, también destaca su trabajo en Google España durante más de diez años, una multinacional en la que consiguió ascender al cargo de Directora de Agencias y Branding.

Nathalie Picquot está lista para iniciar una nueva etapa profesional

Picquot no ha tardado en volver a incorporarse al sector empresarial, poco más de un mes después de que se diera a conocer que dejaría su cargo en la red social, donde había trabajado durante tres años. Concretamente, la profesional publicó su decisión de no compartir la política de censura de Twitter el pasado 19 de febrero.

Después de 3 años al frente de Twitter España he decidido dar un giro a mi vida profesional y dejaré la empresa en breve. Con ganas de empezar una nueva etapa en mi carrera con nuevos aprendizajes y retos distintos. ¡Muy agradecida y orgullosa de haber liderado este gran equipo!”, explicó Picquot en un tuit.

Cabe destacar que la partida de Twitter se produjo poco después de que fuera nombrada Consejera Independiente de Sanitas, un cargo que había desempeñado previamente en MasMóvil durante más de un año, desde marzo de 2019 hasta septiembre de 2020.

Como parte de su trayectoria profesional, Picquot también ha trabajado en firmas como AdLINK, DoubleClick o International Herald Tribune, ocupando siempre puestos relacionadas con negocio, ventas y con carácter internacional.

Más Noticias

Dejar respuesta