SocialPubli.com sale victoriosa en los premios eAwards 2017

SocialPubli.com sale victoriosa en los premios eAwards 2017

La plataforma SocialPubli.com, ha sido reconocida como la mejor agencia de ‘influencers‘ en los premios eAwards 2017, celebrados en el marco de la edición número 31 del congreso profesional sobre ‘eCommerce’ y marketing digital eShow, en la Feria de Madrid (IFEMA).

SocialPubli.com fue la elegida mayoritariamente por un jurado popular entre las tres empresas finalistas que habían sido previamente seleccionadas por un jurado profesional, según ha explicado la plataforma a través de un comunicado. El resultado fue desvelado en una gala celebrada en el Main Theatre del congreso eShow.

La plataforma ha detallado que este galardón reconoce su «experiencia demostrada» en el sector, al contar con más de 50.000 ‘influencers’ activos, estar presente en 20 países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, España y Latinoamérica, y superar los 500 millones de personas de audiencia.

Los eAwards reconocen las innovaciones desarrolladas por agencias y empresas españolas, y son considerados «un referente de éxito para el sector» del comercio electrónico y el marketing ‘online’, ha detallado SocialPubli.com. Este premio se suma a una lista de galardones de la compañía en la que destacan reconocimientos como el ‘International Best New Business 2016’ otorgado por la Gran Cámara de Comercio de Miami; la nominación a ‘Top Digital Innovator’ en los PortadaLat Awards 2017, y la condición de finalista en los Premios Nacionales de Marketing 2017.

SocialPubli.com también ha anunciado su presencia en otros eventos profesionales como el Festival of Media LatAm (FOMLA) 2017, celebrado en Miami (Estados Unidos). En esta cita, el CEO de la plataforma, Ismael El-Qudsi, ofrecerá una ponencia donde se centrará en los beneficios de la microinfluencia para las marcas bajo el título ‘#WeAreAllInfluencers, todos somos influencers’.

Asimismo, SocialPubli.com ha confirmado su presencia en el ad:tech de Nueva York (Estados Unidos), y el Web Summit 2017 de Lisboa (Portugal), que se desarrollará del 6 al 9 de noviembre y ha sido identificado por la plataforma española como el evento sobre tecnología «más grande del mundo».

Más Noticias

Dejar respuesta