SocialPubli.com alcanza los 500 millones de audiencia

SocialPubli.com alcanza los 500 millones de audiencia
socialpubli

SocialPubli.com, plataforma especializada en conectar marcas con ‘microinfluencers’, ha alcanzado los 500 millones de audiencia en sus dos primeros años de actividad. La compañía, presente en 20 países y cuenta con 50.000 influencers activos, ha reivindicado que ha “cambiado las reglas del juego de marketing de ‘influencers’ tradicional”.

Esta cifra equivale, según la plataforma, a la capacidad de 4.000 campos de fútbol o al volumen de toda la población de la Unión Europea. SocialPubli.com está presente en 20 países como España, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido o la región de Latinoamérica.

La compañía ha destacado que ha “cambiado las reglas del juego del marketing de ‘influencers’ tradicional”. SocialPubli.com ha explicado que cualquier usuario de redes sociales puede ganar ahora dinero “promocionando productos o servicios de muchas marcas”, o bien contribuir con acciones de responsabilidad social corporativa, “logrando resultados de alcance real y llegando a ser incluso ‘trending topic’ en tan solo dos horas”.

SocialPubli.com emplea como soporte blogs y todas las redes sociales, entre las que se encuentran Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o LinkedIn; en todas ellas, los ‘microinfluencers’ son los emisores de mensajes. Estas personas, con comunidades inferiores a los 5.000 seguidores, conectan “muy bien con todos ellos” y ayudan a la construcción de marca de los anunciantes.