Softonic renueva su imagen corporativa

Softonic renueva su imagen corporativa

Softonic, empresa de tecnología española, ha celebrado su vigésimo aniversario con la presentación de su nueva imagen corporativa, que acompaña una nueva política, que pone el foco en el usuario y en la satisfacción de las necesidades tecnológicas que pueda tener.

Softonic nació en 1997 con la idea de ser un portal de descargas de ‘software’ con el que facilitar a los usuarios la búsqueda y descarga de programas para ordenador. En la actualidad, la compañía opera en Europa, Asia y América, y ocupa el 40º puesto en audiencia ‘online’ a nivel mundial con más de cien millones de usuarios únicos al mes que generan más de cuatro millones de descargas diarias, según explica la compañía en un comunicado.

Coincidiendo con su vigésimo aniversario, Softonic ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en Barcelona, y también ha cambiado su imagen corporativa, que se aprecia en su nuevo logo, con una fuente diferente y que incluye el color verde junto al azul, más tradicional de la compañía.

Además, la empresa ha puesto en marcha una nueva política, según la cual aspira a no ser solamente una plataforma de descargas de ‘software’, sino a proporcionar herramientas y soluciones que ayuden a los usuarios a conseguir sus objetivos o a solucionar problemas de su vida cotidiana.

Más Noticias

Dejar respuesta