La Asociación Española de Anunciantes premia la trayectoria publicitaria de Loterías y Apuestas del Estado

loterias-premio

Desde hace tiempo, los anuncios creados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) han generado mucha expectación, principalmente los de su campaña de Navidad. Ahora, la Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha decidido reconocer la trayectoria de SELAE en el mundo de la publicidad, otorgándole el Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria.

Inmaculada García, presidenta de SELAE, fue la encargada de recoger el galardón, no sin antes felicitar al resto de finalistas y agradecer dicho reconocimiento destacando la labor de las agencias.

Además de valorar la importancia de los resultados a través de la publicidad, también ha querido hacer hincapié en la función que ésta ejerce como transmisora de los valores de Loterías y Apuestas del Estado en el apoyo a causas sociales, así como impulsando el deporte o la cultura.

La sociedad estatal ha sido premiada “por su gran éxito tanto comercial como social, y por devolver el interés por las campañas de Navidad, encontrando de nuevo un papel relevante y referente en la sociedad actual, combinando la creatividad con la eficacia”.

Este y otros premios, fueron entregados el pasado miércoles en una gala celebrada en el Teatro Real de Madrid. El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la AEA también otorgó el Premio Eficacia Sub 41 al director de marketing de Bankinter, Gonzalo y Saiz, y el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional a Gabriela Díaz Guardamino, directora de marketing de IKEA Japón, que no pudo asistir a la gala y que envió un vídeo de agradecimiento, mientras que Rafael Jiménez, director de Comunicación Externa de IKEA España, fue el encargado de recogerlo en su nombre.