La app para controlar la diabetes «One Touch Reveal» galardonada como «Mejor Mobile App»

one touch reveal

Por tercer año consecutivo, OMExpo ha organizado los Digital Awards, con el objetivo de premiar a las empresas que presenten propuestas y campañas de marketing innovadoras y cuya labor dentro del área del negocio digital merezca ser reconocida. En esta edición, se ha decidido que sea la aplicación y sitio web OneTouch Reveal, creada por Johnson & Johnson para ayudar a controlar la enfermedad de la diabetes, la ganadora del premio «mejor mobile app«.

Son muchas las personas que hoy en día padecen diabetes y las nuevas tecnologías pueden servir como una vía de ayuda para el día a día con esta enfermedad. Así nació OneTouch Reveal, una aplicación que permite a los pacientes diabéticos registrar sus datos de glucosa en sangre para que el profesional sanitario tenga acceso a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta app ayuda a mantener un control, tanto para los propios pacientes que llevan en su propio móvil todos los registros sobre su enfermedad y estado actual, como por parte de los profesionales sanitarios que pueden llevar a cabo una mejor gestión de los datos y «una monitorización más eficiente» según explica en un comunicado.

Johnson & Johnson ha competido con más de 100 empresas españolas que también presentaron su candidatura para los Digital Awards; sin embargo, solo 10 han conseguido el reconocimiento por parte de OMExpo que también premiaba el talento e innovación en otras categorías como «mejor proyecto ecommerce», «mejor digital marketing multiplataforma» o «desarrollo más innovador de content».

 

 

Más Noticias

Dejar respuesta