Marketing e inversión publicitaria, claves del interés por los implantes capilar en Turquía

On 16 abril, 2018
marketing. Implantes capilares en Turquía

El interés por un determinado producto o servicio depende en parte por una gran campaña de publicidad y una buena estrategia de marketing. Desde comienzos de 2016 en Internet se ha puesto el foco de atención en un tema: los implantes capilares.

Concretamente, desde hace dos años se ha desarrollado una importante campaña en favor de los implantes capilares en Turquía, promocionando y publicitándolo como la mejor opción para quien quiere realizar una intervención de este tipo. Cómo se puede ver en el gráfico siguiente, el interés por ‘implantes capilares en Turquía’ ha crecido de manera considerable.

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Las aparentes buenas ofertas, unido a una importante inversión publicitaria en Internet y en medios offline, han hecho que las personas que piensan en realizarse una intervención de microinjerto capilar decidan acudir a un país fuera de la Unión Europea; Turquía. Pero tal y como señalan los expertos, no son todo ventajas.

Desde la Clínica Capilar CFS, aseguran que “como en cualquier país hay clínicas buenas y otras menos buenas. El gran problema de los implantes capilares en Turquía es que, muchas clínicas clandestinas se están aprovechando de este lucrativo mercado que es el de los trasplantes capilares para proponer operaciones que no son capaces de realizar”.

Además, es importante preguntar, aseguran los especialistas, la cantidad de unidades foliculares que se van a injertar (que no es lo mismo que ‘pelos’) y qué tipo de técnica se va a emplear en la intervención; técnica FUE, técnica FUSS, etc.

Mientras siguen creciendo el interés por los implantes capilares en Turquía gracias a las invasivas campañas publicitarias en la red y la cada vez mayor inversión en marketing, las clínicas capilares españolas se centran en aumentar su inversión en formación, tecnología e innovación. Todo ello para conseguir ser siendo líderes en implantes capilares y seguir ofreciendo la mejor calidad a sus pacientes.

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Autor Aitana Salguero

Periodista y comunicadora por vocación, caminando por los senderos del marketing y la tecnología. "El marketing se está convirtiendo en una batalla que consiste más en información que en el poder de las ventas" (Philip Kotler)

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