#YouNeedToKnow en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Palma de Mallorca

#YouNeedToKnow en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Palma de Mallorca

El Grupo Dufry y Naciones Unidas trabajan en conjunto en la campaña #YouNeedToKnow en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Palma de Mallorca con la que donarán 10.000 euros si se alcanza el millón de posts compartidos antes del 16 de agosto para concienciar sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La campaña pretende dar a conocer la importancia de los 17 Objetivos Globales del Desarrollo Sostenible como parte del compromiso con el Proyecto de Cambio de Percepción de las Naciones Unidas e informar sobre cómo se puede contribuir a lograr un mundo más sostenible a través de esfuerzos del día a día.

Las tiendas Duty Free, apoyadas en la herramienta del geomarketing, buscan redirigir a los usuarios a la tienda donde los viajeros pueden tomar fotografías en un croma para luego compartirlas en redes sociales y así apoyar la campaña con el hashtag #YouNeedToKnow.

Desde el pasado jueves 13 de julio hasta el próximo 16 de agosto las tiendas Duty Free activarán en más de 40 aeropuertos de todo el mundo campañas similares para fomentar el Proyecto de Cambio de Percepción que tiene como objetivo superar los 2.000 millones de participantes a finales de 2017.

Más Noticias

Dejar respuesta