Los tres e-commerce que más triunfan en verano

Los tres e-commerce que más triunfan en verano

La agencia especializada en digitalización de Pymes, 8WEB, ha seleccionado los tres diseños web o e-commerce que más demandan en época de verano en donde la atención se centra en las vacaciones, la paga extra y las rebajas.

La época estival representa un tiempo para descansar, recuperar fuerzas y, a la vez, disfrutar de aquello que más se desee.

Para la agencia, los negocios online que más se demandan en esta época son:

1.- Las empresas de consumo local, que aprovechan este periodo para lanzar sus páginas webs y promociones. Se trata de una estrategia que consigue atraer a los visitantes y turistas, que suelen consultar a través de Internet las tiendas más cercanas a su ubicación.

2.- Restaurantes y bares, que son, en España, uno de las atracciones vacacionales más llamativas. La cultura mediterránea y la gran cantidad de productos Denominación de Origen de nuestra tierra hacen que este sea un momento perfecto para lanzar una nueva web o tienda online.

3.- Negocios relacionados con el bienestar, ya que para muchos las vacaciones puede ser sinónimo de cuidarse. Por eso, muchas tiendas se lanzan a digitalizar sus negocios y vender productos relacionados con el bienestar y la belleza a través de Internet.

 “Cada vez son más las pymes españolas que se lanzan a la digitalización de sus negocios y beneficiarse de estar visible en Internet”, explican desde 8WEB. Y es que, recientes informes apuntan a que, alrededor del 20% de las empresas españolas ya se encuentran ‘online’, una cifra que “se prevé continúe en aumento”, explican.

A pesar de la reticencia de algunos empresarios de llevar sus negocios a Internet, gracias a soluciones como 8WEB se impulsa la transformación de las pymes españolas.

La metodología es sencilla: la gestión y mantenimiento de cada web va a cargo de especialistas en marketing, posicionamiento y redes sociales.

Más Noticias

Dejar respuesta