Carrefour prepara campaña «Vuelta al Cole» repartiendo cupones descuento al comprar libros de texto

carrefour

Se acerca el mes de septiembre, cuando la mayor parte de los estudiantes inician un nuevo curso escolar, por lo que muchas compañías están preparando campañas de «Vuelta al Cole», entre ellas Carrefour, que este año ha destinado más de dos millones de euros para ofrecer cupones descuento a aquellos que compren libros de texto en su cadena.

Los cupones descuento tendrán un valor de 10 euros y se entregarán a los clientes por cada 70 euros de compra en libros de texto, tanto en el supermercado como en Carrefour.es. Los cupones se podrán canjear en futuras compras de material escolar, textil y ofimática.

El 14 de agosto fue la fecha en la que finalizó el período de reservas y se recibieron más de 200.000 reservas de libros de texto en los más de 200 hipermercados y en la página web de Carrefour, que se ponen a la venta con los máximos descuentos que fija la ley: un 5% para los libros de educación infantil y bachiller y el mejor precio para los libros de primaria y secundaria.

Carrefour ha puesto a la venta 50.000 títulos en toda España para el curso escolar 2017-2018, incluyendo los temarios escolares de primaria y secundaria de las 16 Comunidades Autónomas donde está presente. Esta campaña estará vigente hasta el 19 de septiembre y competirá con las que están preparando otras multinacionales de cara a la «Vuelta al Cole».

 

Más Noticias

Dejar respuesta