Microsoft inaugura el FanFest en Madrid

On 23 octubre, 2017
Microsoft inaugura el FanFest en Madrid

Microsoft ha inaugurado su evento FanFest dirigido para los jugadores de Xbox, donde los visitantes han podido probar diferentes títulos de la consola. Además, el evento también ofreció a los asistentes la posibilidad de probar, antes de su llegada al mercado, la nueva versión de la consola, Xbox One X.

La versión mejorada de Xbox One destaca especialmente por su calidad gráfica más realista, al ofrecer una resolución de 4K nativo con tecnología HDR para los títulos desarrollados en exclusiva por Microsoft, como Forza Motorsport 7 y Super Lucky’s Tale. Los juegos de otras compañías no lucirán los 4K nativos en Xbox One X, pero aún así su calidad gráfica también será destacable cuando se jueguen en esta consola.

Xbox One X también incorpora las tecnologías de audio Dolby Atmos y DTS:X para una experiencia de “sonido espacial 3D”. De esta forma, el jugador disfruta de una experiencia de audio más inmersiva al recibir el sonido como si estuviese en el centro de la acción. Por otra parte, la nueva consola de Microsoft dispone de un almacenamiento interno de 1 TB y el Motor Scorpio con 6 teraflops y 326 GB/s de ancho de banda de memoria, lo que se traduce en un mayor detalle gráfico y menor tiempo de carga.

Se espera el lanzamiento mundial de Xbox One X para el próximo 7 de noviembre, aunque los ‘gamers’ que han visitado el Global Sports Innovation Center, ya han podido disfrutar de la nueva consola y conocer de primera mano sus prestaciones.

La edición del FanFest 2017 ha contado con 25 Xbox One X preparadas para que los jugadores puedan probar los siguientes títulos en calidad 4K: Forza Motorsport 7, Assasin’s Creed Origins, Dragon Ball FighterZ y Tierra Media: Sombras de Guerra.

Xbox también ha instalado un total de 89 equipos, entre Xbox One S y ordenadores, para que los asistentes disfrutaran de varios juegos creados por Microsoft y otras desarrolladoras, como Super Lucky’s Tale, Cuphead, NBA 2K18, Sonic Forces y PlayerUnknown’s Battlegrounds, entre otros.

Finalmente además de las presentaciones y las pruebas de juegos FanFest resrervó tiempo para charlas con desarrolladores españoles de la industria, clases de ‘streaming’ y torneos y competiciones de Gears of War 4 y Forza Motorsport 7, así como la posibilidad de crear un mando de Xbox personalizado con el servicio Design Lab.

 

Más Noticias

Autor Colaborador

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *