eBay recluta «navidistas» para ampliar su plantilla de cara a la campaña de Navidad

ebay logo

El portal de subastas y compra-venta online eBay quiere ampliar su plantilla de cara a la campaña de Navidad. Por esta razón, ha abierto un proceso de selección en el que busca «Navidistas», personal que pueda guiar a los usuarios en sus compras navideñas orientandoles según sus preferencias y las últimas tendencias.

Y es que, eBay quiere ofrecer ayuda a los internautas que acceden a su portal para que puedan encontrar el regalo perfecto ahorrando tiempo, ya que muchos reconocen necesitar varios días hasta dar con algo que realmente pueda gustar al destinatario. De ahí que se hayan planteado crear un nuevo puesto al que se podrá acceder si se cuenta con experiencia en búsqueda y selección de artículos, buen criterio, conocimiento sobre «lo que se lleva» y por supuesto, ser amante de la Navidad.

El pasado jueves se anunció que se abría el proceso de selección para optar al puesto de «Navidista». Es importante recalcar que se trata de un puesto temporal, por lo que se solicita disponibilidad solo hasta diciembre. La compañía busca cubrir plazas en diferentes sectores como decoración, moda, infantil, para contar con personal especializado en cada área.

Otro de los puntos que eBay busca asociar al concepto de «Navidista» y a las fechas navideñas es la solidaridad. Por ello, parte de los beneficios por las ventas de los regalos que se compren hasta el 10 de diciembre irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es cumplir los sueños de aquellos niños que padecen enfermedades graves, crónicas o con mal pronóstico, para servir de apoyo anímico y lograr que se evadan por un tiempo de su situación haciendo realidad alguno de sus deseos.

 

Más Noticias

Dejar respuesta