Google colaborará con la Universidad de Sevilla en el programa de formación gratuita “Actívate”

On 25 septiembre, 2017
google activate

Tras el éxito de convocatorias anteriores, vuelve a ponerse en marcha el programa de formación gratuita “Actívate” en la Universidad de Sevilla. De esta manera, Google colaborará con la universidad para ayudar a los alumnos a mejorar sus competencias digitales.

 “Actívate” se puso en marcha en marzo de 2014 y son más de 34.000 las personas que han conseguido un empleo o unas prácticas, tras pasar por este programa, ya sea por cuenta ajena o lanzando su propio negocio. Esta nueva convocatoria ofrecerá un curso básico de marketing digital que tendrá lugar de lunes a viernes en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla entre el 2 y el 6 de octubre.

Se trata de un curso presencial de 40 horas, en el que los alumnos adquieren los conocimientos y las herramientas básicas del entorno digital, incluyendo contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, analítica web, comercio electrónico, redes sociales, dispositivos móviles, emprendimiento y búsqueda de empleo en el sector digital.

Según las palabras de Francisco Ruiz Antón, director de Políticas Públicas y Asuntos con el Gobierno de Google España y Portugal: “La economía digital está transformando el mercado laboral y las competencias digitales cobran cada vez mayor valor en los procesos de selección de las empresas, por eso es fundamental apostar por este tipo de formación”.

El plazo de inscripción al curso permanecerá abierto hasta agotar las plazas en www.google.es/activate. Además, a través de “Actívate” los jóvenes también pueden acceder a cursos ‘online’ gratuitos sobre marketing digital, comercio electrónico, cloud computing, desarrollo de aplicaciones, productividad personal y desarrollo web.

 

 

 

Más Noticias

Autor Redacción

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *