WhatsApp rediseña sus emojjis en Android

WhatsApp rediseña sus emojjis en Android

WhatsApp, la aplicación de mensajería rápida, ha rediseñado el catálogo de los emojis en su versión para el sistema operativo Android. Los nuevos emojis creados específicamente por la ‘app’ de mensajería instantánea llegarán con la versión 2.17.364.

Varios usuarios de Twitter que han podido probar la beta han difundido a través de las redes estos nuevos emojis, cuyo diseño de momento no acaba de convencer respecto a otros catálogos como el de iOS.

Tal y como muestran las imágenes difundidas por los usuarios y por medios como Android Police, el cambio que se ha aplicado a los nuevos emojis de WhatsApp es bastante significativo. En este sentido, la aplicación de mensajería ha diseñado unos emojis con un estilo algo más animado, y en algunos casos el rediseño ha sido desde cero.

Hasta ahora, WhatsApp usaba el catálogo de emojis de iOS independientemente del dispositivo y el sistema operativo que usase el usuario de la aplicación de mensajería. Con estos nuevos emojis, parece que la ‘app’ quiere desmarcarse de la tendencia de Apple y también descarta los nuevos emojis de Android que llegarán con Android Oreo.

De momento, WhatsApp no ha puesto fecha de lanzamiento a su nueva versión que incluirá este cambio, aunque los usuarios que deseen probar cuanto antes los nuevos emojis pueden hacerlo registrándose como ‘testers’ en la versión beta que ofrece Google Play.

Más Noticias

Dejar respuesta