Las nuevas Spectacles ya disponibles en Europa

Las nuevas Spectacles ya disponibles en Europa

La empresa Snap, propietaria de la red social Snapchat, ha lanzado su primer producto de hardware en Europa. Las gafas Spectacles han llegado el viernes 2 de junio con un método de venta diferente, las cuales se pueden conseguir a través de máquinas expendedoras en diversas ciudades, o directamente desde su portal digital.

Con este lanzamiento, las Spectacles pueden encontrarse por primera vez fuera de Estados Unidos, donde han estado disponibles desde el pasado noviembre. Al igual que en el país americano, este ‘gadget‘ de Snap podrá conseguirse en los ‘Snapbots’, o máquinas expendedoras de color amarillo brillante.

Los ‘Snapbots’ aterrizarán primero en Londres, Múnich, París, Venecia y Barcelona. Las próximas ubicaciones se anunciarán en el mapa que está en la web Spectacles.com unas 24 horas antes del aterrizaje. Y, por lo general, están en una ubicación tan solo durante un día.

Spectacles cuenta, además, con su propia tienda ‘online’, donde se pueden compar en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Suiza, Suecia y Reino Unido. Tanto Spectacles.com como los ‘Snapbots’ acepta tarjetas de débito y crédito como métodos de pago.

Las gafas Spectacles de Snap podrán encontrarse en tres colores turquesa, coral o negro, a un precio de 149,99 euros.

Snap es en realidad una empresa de cámaras. En la reinvención de este dispositivo, desarrollaron su primer hardware, Spectacles, unas gafas de sol que permiten tomar ‘snaps’ en la popular aplicación de mensajería instantánea.

Los Spectacles permiten crear recuerdos capturando lo que el usuario ve desde su perspectiva, sin usar las manos, con solo tocar un botón ubicado en la patilla izquierda. Captan y guardan ‘snaps’ en un nuevo formato circular que imita el campo visual del ojo humano.

Los Snaps tomados con las gafas se transmiten de forma inalámbrica a la sección Recuerdos en la red social Snapchat, donde permanecerán hasta que el usuario decida borrarlos. Igualmente estos contenidos pueden ser editados y compartirlos con sus contactos.

Más Noticias

Dejar respuesta