‘Talking about Twitter’ celebra su V edición

Twitter reconoce un error en su plataforma que impide busquedas que incluyen la palabra

Los días 27 y 28 de junio, IDEAL organiza en Granada la V edición del ‘Talking about Twitter’, un evento aborda las posibilidades de la red social Twitter y demás aspectos del mundo digital.

El Parque de las Ciencias de Granada será el lugar escogido para un evento que contará con talleres sobre herramientas digitales, mesas redondas sobre la red social Twitter y una exhibición de e-Sports.

Para esta edición, se tiene prevista una ponencia del vicepresidente de Global Brand Strategy de Twitter, Joel Lunenfeld, en donde explicará por qué Twitter es el mejor lugar para conocer lo que está pasando en tiempo real y sobre qué hablan las personas de todo el mundo.

‘Talking About Twitter’ también acogerá la presentación de la demo exclusiva de ‘#TuitsAOjo’. Esta ponencia contará con una acción sorpresa y será ofrecida por Emilio Pila, de Twitter, Juanjo González, de Helping, y Eduardo Jauregui, de Irisbond. Otra de las intervenciones será ‘#PoweresByTweets’, que expondrá ideas innovadoras sobre «cómo cambiar el mundo con Twitter» de la mano de Marta Peramo, de Twitter, y Contrapunto BBDO.

Además, varios integrantes del equipo @Movistar_Riders ofrecerán una exhibición de eSports acompañados de Manuel Moreno, director general de la organización ESL Spain. Este equipo compite en los principales deportes electrónicos como ‘League of Legends’, ‘Hearstone’, ‘Overwatch’ o ‘Call of Duty’.

Más Noticias

Dejar respuesta