Instagram, una red para la expresión personal

Instagram anuncia nuevas herramientas de control de comentarios

Instagram ha presentado dos nuevas herramientas para ayudar a seguir siendo un lugar seguro para la expresión personal: un filtro para bloquear ciertos comentarios ofensivos y un filtro de spam en nueve idiomas.

La red social ha desarrollado un filtro que permitirá bloquear ciertos comentarios ofensivos en publicaciones y vídeos en vivo. Un filtro que puede ser desactivada por el usuario en el momento que lo desee.

Esta herramienta estará disponible primero en inglés, pero la compañía planea ofrecer idiomas adicionales más adelante.

Además, Instagram ha introducido en su plataforma un filtro de spam, con el que se busca impedir publicaciones evidentes de ‘spam’ en los comentarios, bloqueándolos de las publicaciones y vídeos en vivo. El filtro eliminará el ‘spam’ escrito en inglés, español, portugués, árabe, francés, alemán, ruso, japonés y chino.

Estas dos herramientas se han desarrollado en base a tecnología de aprendizaje automático. Como explica una nota de prensa de la compañía, el equipo ha estado entrenando a los sistemas para reconocer ciertos comentarios ofensivos y ‘spam’ y así evitar que lleguen a los miembros de la comunidad.

Más Noticias

Dejar respuesta