Próximas novedades en Instagram

On 11 diciembre, 2017
instagram

Instagram, la popular red social propiedad de Facebook, continúa realizando pruebas para mejorar la aplicación. A lo largo de estas semanas se han ido conociendo algunos de los cambios que la compañía está planteándose incorporar a la app.

“Stories” destacadas y archivo de “Stories”: 

La pasada semana, Instagram emitió un comunicado en el que anunciaba que los usuarios tendrían la posibilidad de fijar en su perfil “historias” ya publicadas y compartidas. Además, se creará automáticamente un archivo con todas las “Stories” que han sido publicadas, quedando así almacenadas a disposición del autor, que será el único que podrá visualizarlas, a no ser que decida compartirlas como contenido permanente o como “historia” destacada.

Buenas prácticas para el cuidado de la naturaleza:

Instagram también ha anunciado que tomará medidas enviando un aviso a aquellos usuarios que utilicen o realicen búsquedas a través de “hashtags” que impliquen conductas dañinas para la naturaleza. La red social alertará así a los usuarios de que las prácticas como maltrato y abuso animal, no está aceptado en la comunidad. Además, se ofrecerán una serie de pautas a tener en cuenta para la protección de los animales y el medio ambiente.

Opción de mensajería privada independiente de Instagram:

La red social actualmente cuenta con una opción que permite enviar mensajes privados individuales y en grupo a sus usuarios. No obstante, se está planteando crear una nueva app de mensajería instantánea independiente de Instagram, denominada Direct, que comenzará a probarse en determinados países de diferentes continentes como Italia, Portugal, Israel o Chile.

 

Más Noticias

Autor Aitana Salguero

Periodista y comunicadora por vocación, caminando por los senderos del marketing y la tecnología. "El marketing se está convirtiendo en una batalla que consiste más en información que en el poder de las ventas" (Philip Kotler)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *