Facebook instala nueva sección llamada ‘Recuerdos’

Facebook instala nueva sección llamada 'Recuerdos'

La red social Facebook ha instalado en su plataforma una nueva sección llamada ‘Recuerdos‘, con el fin de recopilar las fotografías y publicaciones que los usuarios han ido subiendo en los meses y años anteriores.

En realidad, el espacio se ha diseñado para juntar en un mismo sitio los momentos que compartieron los usuarios con sus familiares y amigos. Es más, la compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado un espacio llamado ‘Un día como hoy‘, el cual especifica mediante fotos los momentos más importantes de nuestra vida y la de nuestros amigos.

Asimismo, Facebook enviará un mensaje o un vídeo con los recuerdos que se han agrupado para que el usuario visualice las novedades en los últimos meses. No obstante, si el cliente no ha accedido a la plataforma, la característica ‘Memories You Have Missed’ le mostrará el contenido nuevo.

Por su parte, el director de la compañía tecnológica, Mark Zuckerberg, ha explicado que «los recuerdos son profundamente personales y no todos son positivos. Por eso, Facebook diseña estas funciones para que sean cuidadosas».

Más Noticias

Dejar respuesta