Instagram agregará preguntas a las Stories

La red social Instagram ha publicado una nueva funcionalidad que permitirá agregar preguntas en la sección Stories. La nueva herramienta ofrecerá mucho juego para interactuar con los usuarios en momentos puntuales.

Para activar la nueva opción en la red social, el usuario tan solo deberá abrir la cámara de las Stories de Instagram para realizar una foto o un vídeo, posicionarse  en el icono de los stickers situado en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar una nueva etiqueta llamada ‘Pregunta’.

Después de realizar estos pasos, el usuario tendrá que escribir la pregunta que quiera hacer y publicarla en la sección Stories de Instagram. Por lo que, el resto de contactos podrán escribir su propia respuesta, con una longitud de tres líneas. En caso de que se quiera ver las respuestas, el usuario deberá arrastrar hacia arriba en su Storie y ver los espectadores.

Asimismo, la nueva función dará la opción compartir las respuestas en una nueva Storie, no obstante la respuesta y el nombre de usuario permanecerán ocultos, sólo aparecerá la respuesta publicada. De esta manera, Instagram evitará que se llene la bandeja de entrada con mensajes.

Más Noticias

Dejar respuesta