Instagram España llega a los 12 millones de usuarios

Instagram España llega a los 12 millones de usuarios

La red social Instagram ha alcanzado en España la módica suma de 12 millones de usuarios, una cifra que se ha revelado con motivo de la visita oficial de su cofundador y CTO, Mike Krieger, al país.

Más de 700 millones de personas alrededor del mundo utilizan Instagram de forma activa cada mes, un 20% en Estados Unidos y el restante 80 por ciento en el resto del mundo.

Instagram es una comunidad que conecta con más de 400 millones de personas que utilizan la aplicación a diario, y la comunidad en España continúa en crecimiento.

“Instagram ha vivido más cambios en su último año, que en los cinco años anteriores, y la comunidad española nos ha demostrado por qué son importantes estos cambios», ha asegurado Krieger.

Instagram Stories es solo un ejemplo de los últimos cambios introducidos, y como comparte Krieger, la comunidad española se ha vuelto una de las primeras en utilizarlo «de forma emocionante».

“La comunidad aquí ha entendido el formato desde el comienzo, y se ha convertido en una de las mayores productoras de Stories del mundo», afirma el CTO de Instagram, quien revela que se han creado un 150 por ciento más de Stories por usuario que la media general.

Más Noticias

Dejar respuesta